Nopal Normaliza La Glucosa de la Sangre y el Colesterol

Nopal (de Tuna) es rico en antioxidantes, además ayuda a normalizar la glucosa de la sangre y el colesterol

(NaturalNews) El Nopal ha sido una parte básica de la cocina mexicana y Tex-Mex por siglos. Las penquas verdes del nopal se cuecen y sel le agregan a tacos, platos de huevo, ensaladas mexicanas, etc. Investigaciónes durantes los últimos 10 años ha causado que el nopal sea considerado como un súper alimento, debido a sus propiedades antioxidantes y reductores de colesterol. Es rico en betalaínas. Varios estudios clínicos sugieren que el nopal es beneficioso para los diabéticos porque reduce los niveles de glucemia.

El Nopal puede ser preparado de muchas maneras o comido crudo

El nopal es una verdura fácil para agregar a una variedad de recetas. Se remueven las espinas de las penquas y son picadas en rodajas, luego salteadas con huevos revueltos o añadidas a tortillas. El nopal a menudo se añade al pico de gallo, un popurrí vegetal crudo ardiente mexicano hecho con tomates, cebollas, pimientos jalapeños y cilantro. Se puede servir a la parrilla o salteados con cebolla como guarnición para fajitas o se consumen crudos en ensaladas. Tambien se puede mezclar con otros ingredients para hacer jugos o batidos naturals.

El nopal puede considerarse como un súper alimento debido a su capacidad de reducir el cholesterol:

Mientras que los mexicanos han disfrutado del nopal por siglos, la verdura tiene tendencia como un súper alimento para la salud natural y la comunidad de alimentos crudos en los Estados Unidos. Esto puede ser debido a investigaciónes médicas en la última década que confirman que los nopales tienen la capacidad de disminuir los niveles de colesterol LDL (el malo). Un estudio médico de 2003 publicado por Nuclear Medicine Review: Europa Central y oriental demostraron que a diez pacientes con los niveles de colesterol elevados en la sangre se les dió asesoramiento dietético por 6 semanas y se les pidió a comer nopales durante esas 6 semanas. Los científicos descubrieron que el hígados de estos pacientes eran capaces de manejar la regulación del colesterol LDL significativamente mejor comiendo nopal.

Origenes de este artículo incluyen:

http://www.naturalnews.com/034996_nopal_cactus_antioxidants_blood_glucose.html

PubMed.gov, “Tuna induce la para arriba-regulación del atascamiento de LDL Pubmed.gov, “Prickly pear induces up-regulation of liver LDL binding in familial heterozygous hypercholesterolemia,” B. Palumbo, et al. Nuclear Medicine Review: Central and Eastern Europe 2003; 6(1): 35-9. http://science.naturalnews.com/pubmed/14600931.html

Simply Recipes.com, “How to Cut and Prepare Prickly Pears,” by Garret McCord http://simplyrecipes.com/recipes/how_to_cut_and_prepare_prickly_pears/

Pubmed.gov, “Antioxidant betalains from cactus (Opuntia ficus-indica) inhibit endothelial ICAM-1 expression.” C. Gentile, et al. Annals of the New York Academy of Science; 1028: 481-6. http://science.naturalnews.com/pubmed/15650274.html

Sobre el autor:

Este artículo se proporciona por cortesía de Donna Pravel Earnest, propietaria y editora senior del corazón de Texas Copywriting Solutions.com. Obtenga consejos semanales gratis para curaciones naturales y hierbas visitando su blog, Bluebonnet Natural Healing Therapy. (Terapia Bluebonnet de sanación Natural).

Image

Porque es un concentrado 100% Natural de Nopal. Ests producto de 16 onzas tiene mas o menos 27 libras de penquas en una botella!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s